El sospechoso de alterar el orden público en Monclova, Coahuila, fue llevado a los separos junto con el «muñeco diabólico», quien también fue esposado.
Policías de Monclova, Coahuila, arrestaron a un sujeto identificado como Carlos «N» que asaltaba personas mediante un extraño modus operandi, el sospechoso utilizaba un muñeco del personaje de cine de terror «Chucky» para aterrorizar a sus víctimas.
El emblemático personaje de la saga «Child’s Play« fue le recurso perfecto para un presunto asaltante de transeúntes, a quienes asustaba y después amenazaba con un arma blanca para pedirles dinero. El sospechoso intimidaba a sus víctimas supuestamente bajo influencia de estupefacientes. El sujeto fue arresto tras ser denunciado por varias de sus víctimas.
Medios locales de Monclova informaron la detención del sujeto por policías municipales, quienes también esposaron Chucky. Carlos «N» y su muñeco fueron enviados a los separos, bajo los cargos de alteración del orden y poner en riesgo a la integridad de las personas.
La imagen del muñeco esposado se volvió viral en las redes sociales. De acuerdo con medios locales, la oficial que participó en el arresto accedió a un petición de esposar el personaje. Sin embargo, esta acción habría sido motivo de una sanción.