Un presunto asaltante y el muñeco «Chucky» son arrestados en Monclova, Coahuila

Un presunto asaltante y el muñeco «Chucky» son arrestados en Monclova, Coahuila

El sospechoso de alterar el orden público en Monclova, Coahuila, fue llevado a los separos junto con el «muñeco diabólico», quien también fue esposado. 

Policías de Monclova, Coahuila, arrestaron a un sujeto identificado como Carlos «N» que asaltaba personas mediante un extraño modus operandi, el sospechoso utilizaba un muñeco del personaje de cine de terror «Chucky» para aterrorizar a sus víctimas.

El emblemático personaje de la saga «Child’s Play« fue le recurso perfecto para un presunto asaltante de transeúntes, a quienes asustaba y después amenazaba con un arma blanca para pedirles dinero. El sospechoso intimidaba a sus víctimas supuestamente bajo influencia de estupefacientes. El sujeto fue arresto tras ser denunciado por varias de sus víctimas.

Durante el arresto, algunas personas habrían pedido a la oficial que también le colocara esposas al muñeco Chucky. Foto: Especial

Medios locales de Monclova informaron la detención del sujeto por policías municipales, quienes también esposaron Chucky. Carlos «N» y su muñeco fueron enviados a los separos, bajo los cargos de alteración del orden y poner en riesgo a la integridad de las personas.

La imagen del muñeco esposado se volvió viral en las redes sociales. De acuerdo con medios locales, la oficial que participó en el arresto accedió a un petición de esposar el personaje. Sin embargo, esta acción habría sido motivo de una sanción.