«Me casé contigo pa’mi, no pa’que andes enseñando»: reclama Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez

«Me casé contigo pa’mi, no pa’que andes enseñando»: reclama Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez

Samuel García le recordó a la influencer que no se casó con ella para que enseñara su cuerpo y le exigió que ocultara su pierna del encuadre.

Samuel García, senador por  Movimiento Ciudadano (MC) recibió críticas por  llamar la atención a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez  quien en un video mostró partes de su cuerpo, que el legislador quería que ocultara.

La grabación comenzó a circular durante el fin de semana  y en ella se observa a  Rodríguez levantar una pierna mientras conversa con el legislador. En ese momento, García le pide que  suba la cámara y oculte sus piernas del encuadre.

«Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna […] que bajes la pierna, no estés enseñando la pierna», le ordena García.

Mariana Rodríguez le explica que no quiere que la toma en su rostro solamente, pero el senador continúa con su exigencia.

La conversación continúa en el mismo sentido, hasta que Samuel García le recuerda a la influencer que no se casó con ella para que esté enseñando su cuerpo. «Me casé contigo pa’mi, no pa’ que andes enseñando», respondió el legislador.

La pareja se encontraba en ese momento en el centro de numerosas críticas luego que Rodríguez fue diagnosticada con COVID-19 y días antes participó en eventos públicos en los que realizó entregas de apoyos a personas vulnerables.

Usuarios de la Red que siguen la vida política de la pareja, mostraron preocupación porque durante las entregas de los apoyos la influencer pudo haber contagiado a alguna persona vulnerable.

El 31 de julio Rodríguez acompañó a su esposo, quien busca ser candidato a Gobernador de Nuevo León, a realizar entregas de despensas en la colonia Tierra Propia, en plena contingencia por el COVID-19 .