Volkswagen termina relación comercial con sucursal de la CDMX que colocó imágenes del régimen Nazi

Volkswagen termina relación comercial con sucursal de la CDMX que colocó imágenes del régimen Nazi

La compañía automotriz se deslindó de las fotografías y señaló que daba por terminada la relación con la distribuidora debido a que las imágenes no van con su imagen corporativa.

La empresa automotriz Volkswagen revocó la concesión a la sucursal de Coyoacán, ubicada en la Ciudad de México que este fin de semana se volvió viral por un par de fotografías en las que se mostró el interior de sus sus oficinas donde fueron colocadas imágenes que exaltaban al régimen Nazi.

A través de un comunicado y un mensaje en redes sociales la compañía pronunció en contra de cualquier expresión que promueva violencia.

«En Volkswagen tenemos valores fundamentales en el respeto, la equidad, la inclusión y la libertad, por lo que nos expresamos en contra de cualquier manifestación de odio y discriminación por mínima que sea», señaló la empresa.

La compañía automotriz se deslindó de las fotografías y señaló que daba por terminada la relación con la distribuidora debido a que las imágenes no van con su imagen corporativa ya que el régimen Nazi exaltó el odio y la discriminación en una época que «afortunadamente ha quedado atrás».

“Estas fotografías son completamente ajenas a la imagen corporativa de Volkswagen. Como consecuencia a estos actos, hemos decidido lo siguiente terminar con la relación comercial y de negocios con la distribuidora anteriormente mencionada toda vez que reprobamos tajantemente que haya exhibido esas imágenes en sus instalaciones, que mostraban un régimen que enfatizó el odio y la discriminación en una época de la historia que afortunadamente ha quedado atrás”, expresó Volkswagen.