Carlos Hank de Policleto News es agredido mientras transmitía en vivo las elecciones en AGS

Carlos Hank de Policleto News es agredido mientras transmitía en vivo las elecciones en AGS

De acuerdo con la organización Periodistas Desplazados, Hank fue agredido por un grupo de encapuchados quienes también agredieron a su colega de RadioBúfalo.

Información en desarrollo

El comunicador Carlos Hank, quien dirige el canal de YouTube Policleto News, fue agredido por un grupo de encapuchados mientras transmitía en vivo la jornada electoral en una primaria de Aguascalientes.

El youtuber transmitía en vivo desde las inmediaciones de la escuela primaria 15 de septiembre, ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca, para dar cobertura a las elecciones que se llevan a cabo en la entidad.

Hank relató a su audiencia que recibió un reporte de personas sospechosas de cometer algún tipo de fraude electoral en las inmediaciones del plantel, por lo que decidió caminar por el perímetro de la primaria para intentar identificarlos.

Después de caminar varios metros, en el video se observa que una camioneta de color negro se detiene a mitad de una calle, una persona desciende del vehículo y le pide que se acerque para decirle algo. El Youtuber continúa con la transmisión, mientras le explica que solo realiza su trabajo, el sujeto le responde «por eso», el dispositivo con el que graba cae al suelo, se escucha que dialogan, y la transmisión se interrumpe.

https://youtu.be/yvxw7hFLzMk

Compañeros con los que Hank coordinaba la cobertura electoral reportaron su desaparición. De acuerdo con la organización Periodistas Desplazados, también fue agredido su colega de RadioBúfalo.