Vecinos de Edomex asesinan a golpes a Kuko, un perro guía de un adulto mayor

Vecinos de Edomex asesinan a golpes a Kuko, un perro guía de un adulto mayor

Vecino de Nicolás Romero realizaron una manifestación para pedir justicia por Kuko, quien era el perro guía de una adulto mayor. 

La organización Peludos Desamparados, la activista Leticia Varela y otras personas pidieron a la Fiscalía General del Estado de México (Edomex) que intervenga en el asesinato de Kuko, un perro pastor alemán que fue asesinado por vecinos del fraccionamiento Aguiluchos de Bulevares del Lago, en el municipio Nicolás Romero.

Kuko era perro guía de un adulto mayor discapacitado y fue víctima de una brutal golpiza por parte de vecinos, quienes, de acuerdo con testigos, no toleraron que el sabueso intentara ingresar al fraccionamiento a jugar. Al ver ingresar a la mascota, se sintieron con el derecho de someter, atar y golpear hasta la muerte al animalito. Las imágenes del crimen fueron grabadas por una cámara de seguridad.

La Fiscalía de Edomex inició una investigación para identificar al agresor del perro tras recibir varias denuncias de ciudadanos a través de redes sociales. La noche de este viernes, un grupo de personas realizó una manifestación para pedir justicia por Kuko.

Un comentario en «Vecinos de Edomex asesinan a golpes a Kuko, un perro guía de un adulto mayor»

Los comentarios están cerrados.