2 personas asesinadas y 8 lesionados deja como saldo la agresión al bar El Medallón en Cuernavaca

2 personas asesinadas y 8 lesionados deja como saldo la agresión al bar El Medallón en Cuernavaca

Las víctimas quedaron dispersas sobre la vía pública. Se desconoce si los agresores ingresaron al bar, ubicado en una zona transitada de Cuernavaca.

La madrugada de este sábado [2.3.24] un grupo de hombres armados atacó el bar «El Medallón», ubicado en Cuernavaca, Morelos. El saldo extraoficial es de dos personas asesinadas y ocho heridos.

Entre las 5:00 y las 6:00 horas de este sábado, un grupo de hombres armados arribó al establecimiento ubicado sobre las avenidas Potrero Verde y Plan de Ayala y abrieron fuego contra los clientes.

A través de redes sociales circula un video en el que se observa que varias de las víctimas quedaron esparcidas en la acera frente al establecimiento.

De acuerdo con medios de comunicación, dos mujeres que resultaron lesionadas pidieron ayuda a una ambulancia de la Cruz Roja que atendió el reporte. Aún no se ha confirmado si los agresores ingresaron al establecimiento. Las víctimas fueron trasladas al hospital José G. Parres y la zona del crimen fue acordonada.