Fiscalía de Edomex confirma el hallazgo de una fosa clandestina ubicada en Mexicaltzingo

Fiscalía de Edomex confirma el hallazgo de una fosa clandestina ubicada en Mexicaltzingo

Un equipo multidisciplinario en el que participaron militares realizó peritajes en varios inmuebles de Mexicaltzingo y Toluca donde hallaron restos humanos. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en Mexicaltzingo, tras los peritajes realizados el 29 de febrero, la cual está vinculada al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de una tarjeta informativa la fiscalía local informó que el hallazgo tuvo lugar tras realizar indagatorias derivadas de la detención de varios sujetos relacionados con el CJNG.

Este jueves, personal especializado acudió a varios inmuebles ubicados en los municipios de Mexicaltzingo y Toluca donde encontraron los restos humanos.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos en criminalística, antropología forense, dactiloscopía, topografía y fotografía, realizaron peritajes en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), así como autoridades estatales.

La Fiscalía del Edomex continúa realizando investigaciones sobre este  caso.