Simón creció pero su antiguo propietario no lo olvida, el pequeño vuelve al albergue a visitarlo

Simón creció pero su antiguo propietario no lo olvida, el pequeño vuelve al albergue a visitarlo

La historia de Simón, un perro que fue dejado bajo cuidados del albergue Pergatuzoo continúa conmocionando a los cibernautas. El pequeño propietario del sabueso regresó para visitarlo, pero esta vez, no lo encontró.

El albergue Pergatuzoo para animales sin hogar de la Ciudad de México recibió hace seis meses al cachorro Simón, de abundante melena blanca, que conmocionó a las redes sociales debido a que su dueño, un niño pequeño, lo dejó a las puertas del establecimiento con una nota en la que explicó que se separaba de su compañero para ponerlo a salvo y evitar que su padre continuara golpeándolo.

El niño dejó junto a la carta sus ahorros para que le compraran tortillas y prometió que cuando el perrito creciera, regresaría por él.

«Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida», expresó el niño en la carta. El albergue compartió la historia y unas fotografías del pequeño sabueso, que entonces era muy pequeño y tenía la mirada triste.

Posted by Albergue Pergatuzoo on Saturday, March 7, 2020

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Este martes, el albergue Pergatuzoo volvió a compartir noticias de Simón. Su dueño regresó a visitarlo, y al no encontrarlo, porque había sido llevado al veterinario, le dejó una nueva carta y unas monedas para algo de alimento.

Simón ahora está más grande y rehabilitado. El perro luce contento en las fotografías que el albergue compartió este martes luego que regresó del veterinario.

El tiempo pasa .Sigue su curso ..Jando damos al espalda ..Camibando juntos Siempre.con una sonrisa .Apesar del mal tiempo

Posted by Albergue Pergatuzoo on Monday, August 24, 2020

La persona que administra el albergue, publicó una carta dirigida a su padre en la que narra la historia de Simón y su amigo, y describe lo mucho que le conmocionó. En ella, le explicó que el pequeño pidió de manera insistente a su hermana que lo llevaran a ver a Simón.

Una vez que logró su cometido, el niño lloró cuando se dio cuenta que su perrito no estaba en ese momento y que no podría abrazarlo. No obstante, el administrador o administradora le explicó que Simón volvería en unos días y que podría verlo cuando quisiera.

Querido papá !!Hoya las 2 pm de la tarde ya cuando cerraba el albergue escuché unos golpes en la puerta ..Al abrir la…

Posted by Albergue Pergatuzoo on Saturday, March 14, 2020

Otro usuario que compartió la historia en Twitter, pidió que apoyaran al albergue con donativos para que pudieran asistir a los perritos que tienen bajo su cuidado. La publicación alcanzó más de 3 mil interacciones al corte de esta nota en la plataforma digital.