Adolescente arrojan a una perrita a un pozo y la torturan en León, Guanajuato; un activista la rescata

Adolescente arrojan a una perrita a un pozo y la torturan en León, Guanajuato; un activista la rescata

Para un grupo de adolescentes de León, Guanajuato, resultó divertido aventar a la perrita en un pozo y arrojarle piedras. Durante varios días lloró atrapada en las profundidades de ese lugar hasta que un activista logró rescatarla. Buscan a los agresores. 

Un grupo de adolescentes lanzaron a un pozo a una perrita en la colonia Brisas del Campestre, de León, Guanajuato. Activistas buscan dar con el paradero del grupo de jóvenes que ataron al animal de compañía a un cable y lo arrojaron sin remordimientos al foso, después continuaron jalándolo del cable y aventándole piedras, mientras reían.

ADVERTENCIA: Imágenes muy fuertes.

Video: Marcos Aguilera.

A través de las redes sociales se viralizó el video que los mismos jóvenes realizaron, en donde se divierten maltratando a la perrita. Sus identidades no han sido reveladas. Varios activistas, entre ellos, Leticia Varela, los buscan para que las autoridades den seguimiento a una denuncia que ya fue interpuesta.

El rescatista y protector de animales, Marcos Aguilera, publicó en su página de Facebook un mensaje que recibió de unos vecinos de la colonia donde le pidieron ayuda, ya que la perrita lloraba mucho al encontrarse atrapada; habían intentado sacarla sin éxito y solo pudieron alimentarla.

«Hola buenas noches señor marco pero han echo comentarios de que usted rescata animales pero mi motivo de mandarle mensaje es por  qué unos vecinos tenían un perrito el cual aventaron a un pozo y el perrito está llore y llore tratamos de sacarlo pero fue imporcible lo único fue aventarle croquetas», narraron los vecinos al activista.

A pesar del maltrato severo, la perrita logró resistir con vida y ser rescatada por Marcos Aguilera. El activista levantó una denuncia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *