Por 5 mil pesos puedes pedir una felicitación a Vicente Fox, el expresidente que «vive al día»

Por 5 mil pesos puedes pedir una felicitación a Vicente Fox, el expresidente que «vive al día»

El expresidente Vicente Fox Quesada se unió a Cameo, la plataforma para celebridades donde puedes pedirles mensajes personalizados. La tarifa que da para pedirle este servicio es por 255 dólares, 5 mil 748 pesos mexicanos al cambio de este viernes.

Hasta el momento, el exprimer mandatario ha publicado tres mensajes a sus simpatizantes. En los videos se le observa dar sus mensajes desde una terraza portando unas gafas con micas color amarillo. Sus mensajes son de felicitaciones, algunos en inglés, en uno de ellos dedicó la canción «Happy Birthday».

El expresidente ha señalado en varias ocasiones vivir al día y tener dificultades económicas. En diciembre del año pasado despidió a 20 empleados del Centro Fox, organización civil que dirige desde el Rancho San Cristóbal, ubicado en Guanajuato. De acuerdo con Proceso, los despidos se debieron a dificultades económicas que atravesaba el expresidente debido a que el subsidio federal que recibía cada año.

Durante la cuarentena por el COVID-19 aseguró en una entrevista para CNN que vive al día y que obtiene pocos recursos económicos.

“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos”, expuso.

Su reaparición en Cameo contrasta con su alejamiento de otras redes sociales como Twitter donde centraba su atención en realizar críticas al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana reiteró en la conferencia mañanera que no tiene interés en iniciar un juicio en contra de él, ni del resto de expresidentes a menos que sea decidido en consulta popular.

En su cuenta de Cameo, Vicente Fox señaló que lo recaudado con sus videos será donado a fines caritativos.